NUESTROS CLIENTES

Introducir nuevas formas de trabajo, generar escalabilidad y efectividad en los procesos, mejorar la experiencia de los usuarios, generar capacidades de trabajo colaborativo y contribuir al empoderamiento por medio de la intervención de dos sendas de valor con metodología LEAN

MME.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de los principales procesos operativos. El trabajo incluyó un diagnóstico y un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación operativa.

positiva.jpg

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación hacia la excelencia operacional de dos de las principales sendas de valor. El trabajo incluyó un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación.

Eficacia.png

 

 

Rediseño de los procesos operativos y recorridos clave del cliente para el Fondo de Pensiones Voluntarias

Alianza.png

El Re - diseño incluyó una definición conceptual del nuevo proceso, la estructura organizacional y la implementación de iniciativas de solución tácticas basadas en los arquetipos y herramientas LEAN. 

La transformación en TU buscó asegurar la vista 360 de los clientes y aumentar la productividad del proceso de punta a punta.

TU.png

Acompañamiento de largo plazo (1 año) a la compañía con la incorporación de la metodología LEAN para el alistamiento de los procesos principales para prepararlos para un escalamiento agresivo

referencia.png

Adquisición de nuevas formas de trabajar basadas en excelencia operaciones para mejorar la competitividad de la organización por medio de la intervención de tres procesos operativos. 

Pto BAQ.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas.

Credifinanciera.png

Diagnóstico y rediseño de los principales procesos de negocio. Elaboración de la hoja de ruta hacia un nuevo modelo operativo compatible con un entorno digital.

mesa-de-trabajo-1.png

Acompañamiento en la definición de los objetivos estratégicos y diseño del mapa estratégico. Rediseño de los principales procesos desde el diagnóstico hasta los pilotos. Ejecución de la gestión del cambio y diagnóstico y hoja de ruta para el logro de una cultura de alto desempeño.

rewire-sas-bmc-logo (1).png

Diseño y ejecución de un proceso de planeación estratégica para definir la hoja de ruta de la organización para los próximos cinco años.

logo-alianza.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de una senda core, aportando nuevas formas de trabajar entre diferentes áreas y estructurando nuevos equipos enfocados en aumentar los niveles de atención y mejorar el servicio a los clientes

nacional.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas.

Credivalores.png

Transferencia de conocimiento de la metodología de LEAN Management por medio de sesiones y talleres teóricos y prácticos con el objetivo de apoyar a la Compañía en su esfuerzo de transformación hacia la excelencia operacional

Screen Shot 2020-04-13 at 7.01.11 PM.png

Evaluación del sistema y metodología de seguimiento y control y propuesta de mejoras que contribuirán a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos

GEB.png

Ejecución de talleres de excelencia operacional para equipo directivo y para participantes en transformación del modelo operativo. Acompañamiento en proceso de diagnóstico de procesos clave.

logo-refinancia.png

Conferencia sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT

2000px-Claro.svg_.png

Conferencia sobre factores clave de éxito en una transformación operativa y digital, y desarrollo de taller para plantear la hoja de ruta de la organización para ejecutar esta transformación.

rewire-sas-tigo-une-logo (1).png

Ejecución de taller de planeación donde se definieron los valores, la misión, visión y objetivos estratégicos de la Superintendencia para el período 2018 – 2022.

superintendencia-sociedades-logo.png

Evaluación de la estructura, los indicadores y metas incluidos en el mapa estratégico y propuesta de mejoras para convertir esa herramienta en un elemento esencial de la gestión gerencial

tgi_large.png

TESTIMONIOS

 
positiva.jpg

"En Positiva nos sentimos gratamente complacidos y agradecidos con los resultados alcanzados por el Proyecto de Excelencia Operacional, liderado por la firma REWIRE, que ha sido nuestra mejor aliada en el proceso de transformación y cambio emprendido en la Compañía. Las metas logradas han superado ampliamente las expectativas que teníamos. Luego de dos meses de intenso trabajo y con la asesoría del equipo consultor de REWIRE, y su líder Carlos Zuleta, hemos mejorado, significativamente, los tiempos de respuesta a nuestros clientes, la productividad del talento humano, el trabajo colaborativo entre áreas, el empoderamiento de los colaboradores y la eficiencia de los procesos. ¡Gracias equipo REWIRE por su importante contribución a nuestra transformación!”

Francisco Salazar – Presidente

“Sobre el acompañamiento y consultoría fue muy valioso. Algo que vale la pena resaltar es que en ese proceso ellos no se limitaron solo a guiarnos y transmitir conocimiento sino también a implementar y sembrar la metodología de forma práctica y real. Actualmente hemos visto los beneficios de reducción de tiempos, mejora en servicio, incremento de la calidad de los procesos e incremento de nuestra capacidad instalada para recibir nuevos negocios con el mismo recursohumano. Los recomiendo a ojo cerrado.”

Andrés Pérez – VP Operaciones

mesa-de-trabajo-1.png
Screen Shot 2020-04-13 at 7.01.11 PM.png

“El proceso que hemos venido desarrollando con Rewire nos ha permitido transformar diferentes sendas de valor en muchos de los procesos transversales de la organización, logrando eficiencias y productividades, eliminando costos y tiempos ocultos y mejorando de manera sustancial nuestra relación con nuestros clientes y entre nuestras diferentes áreas. La pasión y el propósito del equipo de Rewire por lograr que las compañías tengan excelencia operacional nos contagió desde el primer momento y estamos convencidos que Automundial, gracias a la intervención de Rewire, va en el camino hacia dicha excelencia.”

José Miguel Carreira– Presidente

“Durante el año 2020 trabajamos con Rewire como consultor experto para lograr un aumento en la productividad de procesos clave para TU. Durante el desarrollo del proyecto Rewire trabajó de la mano con los equipos y Líderes internos para generar una adopción profunda de la metodología LEAN y que el conocimiento se pudiera replicar al interior de la organización. La participación del socio líder del proyecto durante las semanas de trabajo fue decisiva para mantener el foco y plantear cambios sustentados en conceptos y herramientas novedosas y a la medida para TU.  Rewire impulsó a TU en generar transformaciones profundas, no sólo en el diseño de sus procesos como era lo esperado, sino en la forma de gestionar a los equipos, medir el impacto de sus actividades e incorporar una práctica real de mejora continua en la organización.”

Carlos Valencia, Presidente Transunion Colombia

TU.png