Transformaciones hacia la efectividad organizacional • Bogotá | Bogotá D.C.
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y diseño para la transformación de 1 de los principales procesos operativos, el cual se trabajó con la vicepresidencias de Transformación
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos (Contratación, Ruta del Usuario y Cuentas Médicas)
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 7 de los principales procesos operativos (Vinculación, Facturación, Pagos, Nómina, Impuestos; Cierre contable, Creación proveedores)
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación del proceso de Atención de Solicitudes Amparo y Facturación en la VP Operativa
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con las gerencias de Abastecimiento, Gestión Humana y Marketing
Entrenamiento a profundidad de el equipo de champions y adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 2 de los principales procesos operativos.
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos (Selección y Contratación, Cotización y Reservas, Facturación y Recaudo)
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 2 de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con la vicepresidencias Operaciones y Servicio
Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de los principales procesos operativos. El trabajo incluyó un diagnóstico y un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación operativa.
Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación hacia la excelencia operacional de dos de las principales sendas de valor. El trabajo incluyó un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación.
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y diseño priorizado para la transformación de 1 de los principales procesos operativos, (Atenciones de Solicitudes de Crédito)
El Re - diseño incluyó una definición conceptual del nuevo proceso, la estructura organizacional y la implementación de iniciativas de solución tácticas basadas en los arquetipos y herramientas LEAN.
La transformación en TU buscó asegurar la vista 360 de los clientes y aumentar la productividad del proceso de punta a punta.
Acompañamiento de largo plazo (1 año) a la compañía con la incorporación de la metodología LEAN para el alistamiento de los procesos principales para prepararlos para un escalamiento agresivo
Adquisición de nuevas formas de trabajar basadas en excelencia operaciones para mejorar la competitividad de la organización por medio de la intervención de tres procesos operativos.
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 2 de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con las vicepresidencias de Financiera y Legal
Diagnóstico y rediseño de los principales procesos de negocio. Elaboración de la hoja de ruta hacia un nuevo modelo operativo compatible con un entorno digital.
Introducir nuevas formas de trabajo, generar escalabilidad y efectividad en los procesos, mejorar la experiencia de los usuarios, generar capacidades de trabajo colaborativo y contribuir al empoderamiento por medio de la intervención de dos sendas de valor con metodología LEAN
Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los procesos operativos, en los cuales se trabajó con las gerencias de Logistica y Comercial
Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de una senda core, aportando nuevas formas de trabajar entre diferentes áreas y estructurando nuevos equipos enfocados en aumentar los niveles de atención y mejorar el servicio a los clientes
Acompañamiento en la definición de los objetivos estratégicos y diseño del mapa estratégico. Rediseño de los principales procesos desde el diagnóstico hasta los pilotos. Ejecución de la gestión del cambio y diagnóstico y hoja de ruta para el logro de una cultura de alto desempeño.
Rediseño de los procesos operativos y recorridos clave del cliente para el Fondo de Pensiones Voluntarias
Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas.
Ejecución de talleres de excelencia operacional para equipo directivo y para participantes en transformación del modelo operativo. Acompañamiento en proceso de diagnóstico de procesos clave.
Diseño y ejecución de un proceso de planeación estratégica para definir la hoja de ruta de la organización para los próximos cinco años.
Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas.
Ejecución de taller de planeación donde se definieron los valores, la misión, visión y objetivos estratégicos de la Superintendencia para el período 2018 – 2022.
Evaluación del sistema y metodología de seguimiento y control y propuesta de mejoras que contribuirán a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos
Transferencia de conocimiento de la metodología de LEAN Management por medio de sesiones y talleres teóricos y prácticos con el objetivo de apoyar a la Compañía en su esfuerzo de transformación hacia la excelencia operacional
Conferencia sobre factores clave de éxito en una transformación operativa y digital, y desarrollo de taller para plantear la hoja de ruta de la organización para ejecutar esta transformación.
Conferencia sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT
Evaluación de la estructura, los indicadores y metas incluidos en el mapa estratégico y propuesta de mejoras para convertir esa herramienta en un elemento esencial de la gestión gerencial
Entrenamiento sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT profundizando en las buenas prácticas del modelo de medición, seguimiento y control adecuado para el mundo digital