top of page

 

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos

confia.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y diseño para la transformación de 1 de los principales procesos operativos, el cual se trabajó con la vicepresidencias de Transformación

Carvajal.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos (Contratación, Ruta del Usuario y Cuentas Médicas)

Profa.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 7 de los principales procesos operativos (Vinculación, Facturación, Pagos, Nómina, Impuestos; Cierre contable, Creación proveedores)

Unknown.jpg

 

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación del proceso de Atención de Solicitudes Amparo y Facturación en la VP Operativa

Marsh.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con las gerencias de Abastecimiento, Gestión Humana y Marketing

Takami.png

Entrenamiento a profundidad de el equipo de champions y adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 2 de los principales procesos operativos.

Mundial.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los principales procesos operativos (Selección y Contratación, Cotización y Reservas, Facturación y Recaudo)

oxo.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 2 de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con la vicepresidencias Operaciones y Servicio

Global.jpg

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de los principales procesos operativos. El trabajo incluyó un diagnóstico y un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación operativa.

positiva.jpg

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación hacia la excelencia operacional de dos de las principales sendas de valor. El trabajo incluyó un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación.

Eficacia.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y diseño priorizado para la transformación de 1 de los principales procesos operativos, (Atenciones de Solicitudes de Crédito)

Fin.png

El Re - diseño incluyó una definición conceptual del nuevo proceso, la estructura organizacional y la implementación de iniciativas de solución tácticas basadas en los arquetipos y herramientas LEAN. 

La transformación en TU buscó asegurar la vista 360 de los clientes y aumentar la productividad del proceso de punta a punta.

TU.png

Acompañamiento de largo plazo (1 año) a la compañía con la incorporación de la metodología LEAN para el alistamiento de los procesos principales para prepararlos para un escalamiento agresivo

referencia.png

Adquisición de nuevas formas de trabajar basadas en excelencia operaciones para mejorar la competitividad de la organización por medio de la intervención de tres procesos operativos. 

Pto BAQ.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 2 de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con las vicepresidencias de Financiera y Legal

Prime.png

Diagnóstico y rediseño de los principales procesos de negocio. Elaboración de la hoja de ruta hacia un nuevo modelo operativo compatible con un entorno digital.

mesa-de-trabajo-1.png

Introducir nuevas formas de trabajo, generar escalabilidad y efectividad en los procesos, mejorar la experiencia de los usuarios, generar capacidades de trabajo colaborativo y contribuir al empoderamiento por medio de la intervención de dos sendas de valor con metodología LEAN

MME.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de 3 de los procesos operativos, en los cuales se trabajó con las gerencias de Logistica y Comercial

Altipal.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de una senda core, aportando nuevas formas de trabajar entre diferentes áreas y estructurando nuevos equipos enfocados en aumentar los niveles de atención y mejorar el servicio a los clientes

nacional.png

Acompañamiento en la definición de los objetivos estratégicos y diseño del mapa estratégico. Rediseño de los principales procesos desde el diagnóstico hasta los pilotos. Ejecución de la gestión del cambio y diagnóstico y hoja de ruta para el logro de una cultura de alto desempeño.

rewire-sas-bmc-logo (1).png

 

 

Rediseño de los procesos operativos y recorridos clave del cliente para el Fondo de Pensiones Voluntarias

Alianza.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas.

Credifinanciera.png

Ejecución de talleres de excelencia operacional para equipo directivo y para participantes en transformación del modelo operativo. Acompañamiento en proceso de diagnóstico de procesos clave.

logo-refinancia.png

Diseño y ejecución de un proceso de planeación estratégica para definir la hoja de ruta de la organización para los próximos cinco años.

logo-alianza.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas.

Credivalores.png

Ejecución de taller de planeación donde se definieron los valores, la misión, visión y objetivos estratégicos de la Superintendencia para el período 2018 – 2022.

superintendencia-sociedades-logo.png

Evaluación del sistema y metodología de seguimiento y control y propuesta de mejoras que contribuirán a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos

GEB.png

Transferencia de conocimiento de la metodología de LEAN Management por medio de sesiones y talleres teóricos y prácticos con el objetivo de apoyar a la Compañía en su esfuerzo de transformación hacia la excelencia operacional

Screen Shot 2020-04-13 at 7.01.11 PM.png

Conferencia sobre factores clave de éxito en una transformación operativa y digital, y desarrollo de taller para plantear la hoja de ruta de la organización para ejecutar esta transformación.

rewire-sas-tigo-une-logo (1).png

Conferencia sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT

2000px-Claro.svg_.png

Evaluación de la estructura, los indicadores y metas incluidos en el mapa estratégico y propuesta de mejoras para convertir esa herramienta en un elemento esencial de la gestión gerencial

tgi_large.png

Entrenamiento sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT profundizando en las buenas prácticas del modelo de medición, seguimiento y control adecuado para el mundo digital

Unknown-2.png
bottom of page