top of page

Nuestro propósito se ha traducido en la transformación de modelos de gestión en más de 30 clientes a quien hemos apoyado para lograr mayores niveles de agilidad en más de 70 procesos de negocio

Colmena.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación del cierre contable de sus 3 compañías aseguradoras, en las cuales se trabajó con las VP de Estrategia, Tecnología, Técnica, Financiera y la Unidad Contable de la Fundación Grupo Social

Colmena.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación del cierre contable de sus 3 compañías aseguradoras, en las cuales se trabajó con las VP de Estrategia, Tecnología, Técnica, Financiera y la Unidad Contable de la Fundación Grupo Social

Carvajal.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y diseño para la transformación de uno de los principales procesos operativos, el cual se trabajó con la vicepresidencia de Transformación

GEB.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de dos de los procesos del Centro de Sinergia Corporativas (Servicio al Empleado, Mantenimiento de Activos no operacionales)

Unknown.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de siete de los principales procesos operativos (Vinculación, Facturación, Pagos, Nómina, Impuestos; Cierre contable, Creación proveedores)

Ospinas.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y rediseño de dos de los principales procesos de negocio, esenciales para generar información confiable y oportuna que asegure el control y seguimiento a los proyectos, y apoye la toma de decisiones en el día a día

Neoris.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, rediseño y formulación del plan de implementación para la transformación de uno de los procesos clave en el desarrollo del negocio global, abarcando múltiples geografías y líneas de negocio

confia.png

 

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de tres de los principales procesos operativos

tgi_large.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación del proceso Planeación y Programación de Mantenimientos de Activos operacionales

Marsh.png

 

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación del proceso de Atención de Solicitudes Amparo y Facturación en la VP Operativa

Takami.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de tres de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con las gerencias de Abastecimiento, Gestión Humana y Marketing

Mundial.png

Entrenamiento a profundidad de el equipo de champions y adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de dos de los principales procesos operativos.

Profa.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de tres de los principales procesos operativos (Contratación, Ruta del Usuario y Cuentas Médicas)

Global.jpg

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de dos de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con la vicepresidencias Operaciones y Servicio

positiva.jpg

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de los principales procesos operativos. El trabajo incluyó un diagnóstico y un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación operativa

Eficacia.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación hacia la excelencia operacional de dos de las principales sendas de valor. El trabajo incluyó un plan de acción de la cultura organizacional necesaria para emprender la transformación

Prime.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de dos de los principales procesos operativos, en los cuales se trabajó con las vicepresidencias de Financiera y Legal

TU.png

El Re - diseño incluyó una definición conceptual del nuevo proceso, la estructura organizacional y la implementación de iniciativas de solución tácticas basadas en los arquetipos y herramientas LEAN. 

La transformación en TU buscó asegurar la vista 360 de los clientes y aumentar la productividad del proceso de punta a punta

referencia.png

Acompañamiento de largo plazo (1 año) a la compañía con la incorporación de la metodología LEAN para el alistamiento de los procesos principales para prepararlos para un escalamiento agresivo

Pto BAQ.png

Adquisición de nuevas formas de trabajar basadas en excelencia operaciones para mejorar la competitividad de la organización por medio de la intervención de tres procesos operativos

nacional.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de una senda core, aportando nuevas formas de trabajar entre diferentes áreas y estructurando nuevos equipos enfocados en aumentar los niveles de atención y mejorar el servicio a los clientes

mesa-de-trabajo-1.png

Diagnóstico y rediseño tres de los principales procesos de negocio, Emisión, Suscripción, Indemnización. Elaboración de la hoja de ruta hacia un nuevo modelo operativo compatible con un entorno digital

MME.png

Introducir nuevas formas de trabajo, generar escalabilidad y efectividad en los procesos, mejorar la experiencia de los usuarios, generar capacidades de trabajo colaborativo y contribuir al empoderamiento por medio de la intervención de dos sendas de valor con metodología LEAN

Altipal.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de tres de los procesos operativos, en los cuales se trabajó con las gerencias de Logistica y Comercial

oxo.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la transformación de tres de los principales procesos operativos (Selección y Contratación, Cotización y Reservas, Facturación y Recaudo)

rewire-sas-bmc-logo (1).png

Acompañamiento en la definición de los objetivos estratégicos y diseño del mapa estratégico. Rediseño de los principales procesos desde el diagnóstico hasta los pilotos. Ejecución de la gestión del cambio y diagnóstico y hoja de ruta para el logro de una cultura de alto desempeño

Alianza.png

 

 

Rediseño de los procesos operativos y recorridos clave del cliente para el Fondo de Pensiones Voluntarias

Credifinanciera.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas

logo-refinancia.png

Ejecución de talleres de excelencia operacional para equipo directivo y para participantes en transformación del modelo operativo. Acompañamiento en proceso de diagnóstico de procesos clave

logo-alianza.png

Diseño y ejecución de un proceso de planeación estratégica para definir la hoja de ruta de la organización para los próximos cinco años

Credivalores.png

Diagnóstico, diseño y ejecución de pilotos para la adopción de nuevas formas de trabajar basadas en LEAN de dos de las principales sendas de valor del producto de Libranzas

superintendencia-sociedades-logo.png

Ejecución de taller de planeación donde se definieron los valores, la misión, visión y objetivos estratégicos de la Superintendencia para el período 2018 – 2022

Fin.png

Adopción de nuevas formas de trabajo por medio del diagnóstico y diseño priorizado para la transformación de 1 de los principales procesos operativos, (Atenciones de Solicitudes de Crédito)

Screen Shot 2020-04-13 at 7.01.11 PM.png

Transferencia de conocimiento de la metodología de LEAN Management por medio de sesiones y talleres teóricos y prácticos con el objetivo de apoyar a la Compañía en su esfuerzo de transformación hacia la excelencia operacional

rewire-sas-tigo-une-logo (1).png

Conferencia sobre factores clave de éxito en una transformación operativa y digital, y desarrollo de taller para plantear la hoja de ruta de la organización para ejecutar esta transformación

2000px-Claro.svg_.png

Conferencia sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT

Unknown-2.png

Entrenamiento sobre excelencia operacional basada en los principios de LEAN MANAGEMENT profundizando en las buenas prácticas del modelo de medición, seguimiento y control adecuado para el mundo digital

bottom of page