TESTIMONIOS

Rewire cuenta con un equipo de personas sensacionales en lo profesional y lo humano. La dedicación, disciplina y rigurosidad con que hacen las cosas es ejemplar. Lograron establecer una dinámica de trabajo que sintonizó a todos los equipos con ánimo y un altísimo nivel de compromiso. Nos dejan instaladas unas metodologías que nos servirán de acá en adelante y serán fundamentales para transformar nuestro sistema de gestión con procesos más dinámicos y eficientes. También  se Logró cambiar  la mentalidad de la gente en esas nuevas formas de pensar y organizar procesos y proyectos que encaminan a la empresa a ser más competitiva. Como responsable de Takami quedo MUY contento con la experiencia vivida con Rewire..”

Nicolas Vásquez - Gerente General

Takami.png
TU.png

“Durante el año 2020 trabajamos con Rewire como consultor experto para lograr un aumento en la productividad de procesos clave para TU. Durante el desarrollo del proyecto Rewire trabajó de la mano con los equipos y Líderes internos para generar una adopción profunda de la metodología LEAN y que el conocimiento se pudiera replicar al interior de la organización. La participación del socio líder del proyecto durante las semanas de trabajo fue decisiva para mantener el foco y plantear cambios sustentados en conceptos y herramientas novedosas y a la medida para TU.  Rewire impulsó a TU en generar transformaciones profundas, no sólo en el diseño de sus procesos como era lo esperado, sino en la forma de gestionar a los equipos, medir el impacto de sus actividades e incorporar una práctica real de mejora continua en la organización.”

Carlos Valencia, Presidente Colombia

“Sobre el acompañamiento y consultoría fue muy valioso. Algo que vale la pena resaltar es que en ese proceso ellos no se limitaron solo a guiarnos y transmitir conocimiento sino también a implementar y sembrar la metodología de forma práctica y real. Actualmente hemos visto los beneficios de reducción de tiempos, mejora en servicio, incremento de la calidad de los procesos e incremento de nuestra capacidad instalada para recibir nuevos negocios con el mismo recursohumano. Los recomiendo a ojo cerrado.”

Andrés Pérez – VP Operaciones

mesa-de-trabajo-1.png
referencia.png

“Referencia trabajó con REWIRE en el rediseño ordenado de procesos para asegurar la entrega de valor consistente a los clientes. Logramos un aumento visible y contundente en el desempeño de métricas clave para el cliente. Después del proyecto hemos logrado consolidar las mejoras y la metodología de mejora continua para profundizarlas”

 

Kenneth Mendiwelson - CEO / Fundador

"En Positiva nos sentimos gratamente complacidos y agradecidos con los resultados alcanzados por el Proyecto de Excelencia Operacional, liderado por la firma REWIRE, que ha sido nuestra mejor aliada en el proceso de transformación y cambio emprendido en la Compañía. Las metas logradas han superado ampliamente las expectativas que teníamos. Luego de dos meses de intenso trabajo y con la asesoría del equipo consultor de REWIRE, y su líder Carlos Zuleta, hemos mejorado, significativamente, los tiempos de respuesta a nuestros clientes, la productividad del talento humano, el trabajo colaborativo entre áreas, el empoderamiento de los colaboradores y la eficiencia de los procesos. ¡Gracias equipo REWIRE por su importante contribución a nuestra transformación!”

Francisco Salazar – Presidente

positiva.jpg
Screen Shot 2020-04-13 at 7.01.11 PM.png

“El proceso que hemos venido desarrollando con Rewire nos ha permitido transformar diferentes sendas de valor en muchos de los procesos transversales de la organización, logrando eficiencias y productividades, eliminando costos y tiempos ocultos y mejorando de manera sustancial nuestra relación con nuestros clientes y entre nuestras diferentes áreas. La pasión y el propósito del equipo de Rewire por lograr que las compañías tengan excelencia operacional nos contagió desde el primer momento y estamos convencidos que Automundial, gracias a la intervención de Rewire, va en el camino hacia dicha excelencia.”

José Miguel Carreira– Presidente

"El taller de Nuevas Formas de Trabajo nos ayudó a comprender la importancia de poner al cliente como protagonista del proceso; nos dio herramientas de análisis y generó una dinámica propositiva y de apertura al cambio al interior del grupo capacitado. La claridad con la que Rewire socializa los contenidos y su practicidad, hacen fácil la adopción de los conceptos. De esta forma comenzamos a ver la compañía en Sendas de Valor y en el camino de resolver inconvenientes de flujo para tener balanceadas las ruedas de nuestra Fórmula 1"

Laura Osejo - Directora Excelencia de Procesos

Seguros Mundial.png